Los hijos de los famosos vienen pisando fuerte

Cada vez son más los hijos de famosos que se suman al efímero mundo de la fama. Desfilan por las pasarelas, posan para marcas muy conocidas, dan sus primeros pasos en la gran pantalla...Con millones de seguidores en las redes sociales, se han convertido en el mejor reclamo y en algunos casos han superado el caché de sus padres. Pero ¿realmente son conocidos porque valen o por ser hijos de?

Publicidad

Kaia Gerber

La pequeña de Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber debutó sobre la pasarela de la mano de Calvin Klein. Ya había hecho sus primeros pinitos protagonizando varias portadas de revistas y campañas y ahora se la disputan firmas como Alexander Wang o Marc Jacobs. Lo cierto es que Kaia y su madre son como dos gotas de agua.

Publicidad

Lily Rose Deep

La hija del actor Johnny Deep y de la modelo Vanessa Paradis ha coqueteado tanto con el mundo laboral de su padre con su participación en películas como 'Yoga Hosers' o 'Planetarium', como con el de su madre siendo imagen de firmas como Chanel. 

Publicidad

Dylan Penn

Lo de la hija de Robin Wright y Sean Penn con el mundo de la moda solo es un idilio temporal mientras consigue ser escritora o directora de cine. Pero de momento no le va nada mal y ha trabajado con firmas como Denim & Supply by Ralph Lauren, The Hip Tee o Ermanno Scervino.

Publicidad

Liv Freundlich

Otra joven 'celebrity' que lleva escrito en la cara quién es su madre es Liv Freundlich. La joven es fruto del matrimonio entre Julianne Moore y el director Bart Freundlich y ya sigue los pasos de sus progenitores participando en películas como 'Mi segunda vez' o 'Ellas & Ellos'. Por no hablar de que no tiene nada que envidiar al estilo de Julianne.

Publicidad

Rocío Crusset

Hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, debutó hace dos años en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de la mano de Angel Schlesser. A sus 23 años trabaja para la agencia Uno Models y ha tomado su apellido prestado de su abuela materna para evitar cualquier tipo de vínculo entre su profesión y sus orígenes. 

Publicidad

Maya Thurman Hawke

A sus 19 años, la hija de los actores Uma Thurman y Ethan Hawke es de los más polifacética. Ha trabajado en el mundo de la moda con firmas como All Saints, en el cine con la película 'Get Lost' e incluso como cantante junto a su padre en un café de Nueva York. 

Publicidad

Margaret Qualley

'Palo Alto', 'The leftlovers' o 'Dos buenos tipos' son algunos de los títulos en los que ha participado la hija de la actriz Andie McDowell y el modelo Paul Qualley. También es imagen del perfume Kenzo World.

Publicidad

Lila Grace Moss

Con ese apellido y esa madre, estaba claro que Lila Grace tenía que ser modelo. La joven debutó a la misma edad que Kate Moss, con 14 años, como imagen de Braid Bar. Lila nació fruto de la relación de la Top británica con el director editorial de Dazed Group Jefferson Hack.

Publicidad

Kendall Jenner

La hija de el medallista olímpico Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, y de la empresaria Kris Jenner, alcanzó su fama en 2007 gracias al reality show 'Keeping Up with the Kardashians'. Dos años más tarde comenzó su carrera como modelo tras firmar con Wilhelmina Models y desfilar en la edición de Otoño de la Semana de la Moda de Londres. A sus 22 años se ha convertido en una de la tops más influyentes de la era Instagram y ha desfilado para las marcas más prestigiosas. 

Publicidad

Dakota Johnson

Aunque al principio la conocimos por ser hija de Melanie Griffith y Don Johnson, Dakota ya se ha hecho un nombre propio como actriz tras participar en películas como 'La red social', 'Mejor... solteras', 'Cegados por el sol', 'Black Mass' y, por supuesto, la saga de 'Cincuenta sombras de Grey'.

More from Elle: