Para la ocasión, Kate Moss eligió un estilismo de lo más sencillo de pitillos y blazer negra, top nude y botines altos, look con el que posó ante un concurrido photocall.

El objetivo de la presencia de la modelo británica era presentar la nueva colección de Mango para la próxima temporada en la que veremos una clara apuesta por el contraste entre tonos claros y negros, con influencias de la moda de los años 60, que busca "dar a la mujer un toque femenino y fresco, con toques étnicos".

Según la firma española, "la nueva colección juega con los contrastes gráficos y apuesta por líneas limpias y desestructuradas". Además veremos un estilo marinero y bloques de color, que van del coral hasta el rosa, pasando por el amarillo, el naranja y el verde esmeralda.

Para esta campaña, Kate Moss ha posado con los nuevos diseños de la marca ante la cámara del reconocido fotógrafo Terry Richardson en una casa londinense. El famoso artista ha sabido inmortalizar la belleza de este icono de moda, que se mostró radiante y natural durante la sesión. Según comentó Kate, "estoy encantada de colaborar con Mango para la temporada Primavera/Verano 2012. Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con su equipo. Además, los rodajes con Terry siempre son divertidos". El estilismo corrió a cargo de Géraldine Saglio, mientras que del maquillaje y del peinado se encargaron Charlotte Tilbury y Odile Gilbert, respectivamente.

Kate Moss, de 38 años, toma así el testigo de la modelo brasileña Isabeli Fontana que ha sido imagen de la firma esta última temporada Otoño/Invierno 2011. Penélope y Mónica Cruz, Fernanda Tavares, Natalia Semanova, Karolina Kurvova, Carmen Kass, Naomi Campbell, Inés Sastre y Claudia Schiffer son algunas de las VIP que también han sido imagen de Mango..