La presentación del Love Book que se publica con el número de febrero de ELLE es la excusa perfecta para reunir a celebrities y socialités, como Rosa y Salvador Tous, Eugenia Martínez de Irujo, Ana Rodríguez, María León, Carmen Lomana, Boris Izaguirre, Juan Carmona, Teresa Baca, Cristina Piaget, Blanca Suárez...

Todos ellos brindarán el próximo día de San Valentín junto a ELLE por el amor. El evento se celebrará a las 19:30 en el Salón Rojo del Hotel Santo Mauro, recientemente remodelado por el decorador Lorenzo Castillo, quien ha recuperado muchos de los elementos originales del palacio construido en 1894 por encargo del Duque de Santo Mauro. Y tomaremos GH Mumm Rose y las biscuits roses de la Maison Fossier, una tradición francesa de Reims.

En la fiesta actuará la cantante y pianista Chila Lynn, que lanza su álbum debut ‘Real Woman’ que se publicará el próximo mes de marzo. Una voz, una capacidad interpretativa y una canción capaces de mirar a los ojos sin pestañear a cualquier artista internacional de primera división.

La segunda edición del Love Book cuenta con 280 páginas y es un manual de amor sexy y divertido. Podrás encontrar desde las habitaciones para no salir del hotel, los mejores restaurantes para citas románticas, hasta los desayunos para el día después, o la lencería más chic para una noche inolvidable.