La belleza atemporal y luminosa de Goya Toledo ha convertido a la actriz en la imponente y maravillosa nueva imagen de la línea de tratamiento facial de SKII.

A través de estas exclusivas fotos de la campaña para SKII y una pequeña entrevista, la actriz nos desvela todos sus secretos de belleza y sus trucos para un estilo impecable.

¿Cómo te sientes al haber sido elegida la imagen de SKII?
Me encanto, que desde el principio, me dejaron claro que si aceptaba ser su imagen, fuera por convencimiento real después de haber usado los productos de SK-II y haber comprobado sus resultados. Por eso, lo primero que hice fue ir a uno de los espacios de la firma en El Corte Inglés donde me hicieron un diagnóstico de mi piel, se llama Visia. Allí pudieron ver mi piel en profundidad para detectar sus necesidades y en base a ellas, me hicieron un ritual personalizado. Me comentaron que comenzaría a ver los resultados en un par de semanas. Sin embargo, a los dos días yo ya lo noté y, además, algunos conocidos me empezaron a preguntar si me había hecho “algo” porque veían algo distinto en mi piel.

¿Qué importancia le das al cuidado de la piel?
Yo creo que la piel la tenemos que cuidar desde la alimentacion y reforzarla con las mejores cremas como SKII, para siempre tenerla nutrida e hidratada.

Tus rutinas de belleza
Intento cuidarme mucho, dormir bien, cuidar mi alimentación… Aunque eso depende un poco del tiempo que tenga, pero intento ser constante.

¿Cuáles son tus cuidados para la piel?
Sobre todo, creo que es fundamental seguir una rutina de cuidado diaria. Es la mejor manera de que los resultados sean visibles. Siempre limpio mi piel en dos pasos, así la piel queda completamente limpia. Después de tonificarla aplico la esencia Facial Treatment Essence, el producto icono de SK-II con un 90% de Pitera. Después de aplicar el contorno de ojos, hidrato mi piel con Skin Signature. Y, por supuesto, nunca salgo de casa sin aplicarme protección solar (UV Protect, también de SK-II).

¿Y para el pelo?
Para mi pelo siempre utilizo un champú de aminoácidos y una mascarilla profundamente reparadora a base de aceite de oliva.

¿Cómo te mantienes en forma y trucos de dieta?
Me gusta hacer deporte, pero sobre todo intento dormir y alimentarme bien.

Liquid, Brown, Red, Pink, Peach, Beauty, Tints and shades, Cosmetics, Lipstick, Magenta, pinterest

¿Qué llevas en el bolso?
EL Ipad, telefono Y además siempre llevo un frasco pequeño de Facial Treatment Essence de SK-II. Es perfecto para refrescar e hidratar mi piel siempre que ésta lo necesita, lo uso tambien para hidratarme las manos.

¿Tienes algún truco casero de belleza?
Me encanta relajarme en casa con unas velas, música tranquila y las mascarillas Facial Treatment Mask de SK-II. Es como tener un mini-spa en casa. De pronto, me siento transportada a Asia. Estos minutos que me dedico a mí misma son como un bálsamo.

Tus diseñadores fetiche para la alfombra roja
no tengo ningun diseñador fetiche, me pongo lo que me gusta.

¿Qué celebrity internacional te inspira en estilo?
siempre me ha encantado katherine hepburn

Tus prendas clave atemporales
Vaqueros y camisetas.

Tu mejor comodín del armario
Las botas

Qué prenda nunca te pondrías
No lo sé

Lip, Finger, Hairstyle, Skin, Chin, Shoulder, Eyebrow, Eyelash, Joint, Beauty, pinterest

¿Cómo ves el fenómeno de las celebrities bloggers? Te apuntarías?
No lo sigo mucho, pero creo que esta bien

¿Qué te pondrías para salir una noche de fiesta con amigos?
Depende de como este ese dia, el estado de animo, pero sobre todo tengo que ir comoda.