Tras semanas de rumores, ha llegado la confirmación oficial. El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, Duques de Cambridge, esperan su primer hijo, según ha confirmado el palacio de Saint James en el siguiente comunicado.

"Sus altezas reales el Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la Duquesa de Cambridge espera un bebé". También se ha sabido que Catalina, que se encuentra en las primeras semanas de embarazo, está en el hospital a causa de las náuseas y permanecerá ingresada unos días.

Los duques de Cambridge se casaron el paso el 29 de abril de 2011 y hace unos días, Clarence House, la residencia del príncipe de Gales, informó de que la pareja se iba a instalar definitivamente en el palacio de St. James para dedicarse a tiempo completo a trabajar para la Corona.

Hace una semana...

El pasado viernes los alumnos de St. Andrews tuvieron una visita muy especial, y es que la Duquesa de Cambridge fue a visitar la escuela en donde tantos buenos ratos pasó cuando era pequeña.

Durante la visita, la esposa de Guillermo de Inglaterra no pudo evitar recordar los buenos momentos que vivió entre los años 1986 y 1995, periodo en el que la Princesa Catalina fue alumna del centro St. Andrews, en Pangbourne (Berkshire).

"Fueron los años más felices de mi vida", aseguró la Princesa, quien a pesar de llevar un outfit muy poco deportivo, compuesto por un abrigo de cuadros azules y verdes de la firma Alexander McQueen y unas botas negras de tacón, no dudó en coger el palo de hockey y ponerse a jugar con los alumnos de la escuela que observaban asombrados a la princesa.