La marca Abercrombie & Fitch, conocida por sus prendas con diseños llenos de mensajes, ya ha sido criticada en varias ocasiones por el tallaje de sus prendas. El último motivo de polémica, ha sido una camiseta que alude a la multitud de novios de la estrella del pop: "#more boyfriends than t.s." ("más novios que t.s.").

Pero la reacción no se hizo esperar. Los numerosos fans de Taylor Swift reconocieron las siglas del mensaje y unieron fuerzas para que se tomaran medidas ante esta iniciativa "infantil, dañina e inapropiada" que arremete contra la vida privada de la cantante. A través de Change.org, los conocidos como 'swifties', comenzaron una fuerte campaña de protesta, hasta conseguir que la firma americana retirara las prendas del mercado.

Tras el revuelo, Abercrombie & Fitch publicó en Twitter un mensaje con el fin de calmar a todos los afectados y suavizar las consecuencias. "Fans de Taylor Swift, ya no vendemos la camiseta. Nos encanta su música y pensamos que ella es increíble", decía el tuit.