Intimissimi presenta su nuevo anuncio de televisión con el objetivo de seguir enamorando a todas las mujeres del mundo contando su seductora historia.

Blanca Suárez será la nueva embajadora de la firma de lencería italiana. Su belleza mediterránea y su sexy figura encarnan a la perfección la personalidad de la marca, por esto, Intimissimi y Blanca forman la perfecta combinación entre elegancia y sensualidad. Ella refleja el concepto de unicidad que define la marca y que además es la clave de su éxito.

El principal protagonista de este spot es el nuevo y revolucionario sujetador: Gioia. Desarrollado como el resultado de la necesidad de toda mujer de sentirse sexy y confortable a la vez, su principal innovación es que aumenta una talla sin necesidad de aros, para ofrecer un efecto de pecho voluptuoso.

Gioia ha sido pensado para enriquecer la gama de sujetadores que Intimissimi ofrece para acercarse cada vez más a los deseos de las mujeres. La fibra ultraligera de la que está hecho ayuda a conseguir este efecto único.

El anuncio, dirigido por Raphael Mazzucco, se emitirá a partir del 23 de septiembre en España así como en algunas de las principales ciudades europeas incluyendo, Italia, Portugal y Rusia.