A sus 32 años, la modelo Natalia Vodianova se convertirá en madre por cuarta vez el próximo mes de mayo. Para su pareja y padre de la criatura, el heredero del imperio LVHM Antoine Arnault, en cambio será su primera vez en esto de la paternidad.

El propio Antoine confirmaba la feliz noticia en su perfil de Facebook con este divertido y tierno mensaje: "¡Hola a todos, hoy tengo grandes noticias! Dar un hermanito o hermanita a los tres maravillosos hijos de Natalia es algo que hemos querido siempre: ¡Y ahora está ocurriendo! ¡Vamos a tener nuestro primer bebé el próximo año! El cuarto para ella, pero el primero para mí, estoy un poco estresado. Ella ha estado cansada los primeros tres mes, pero ahora está bien. Espero que él o ella se parezca a su madre (y tenga su precioso corazón) y tenga el sentido del humor de su padre. ¡Por favor, que no sea al revés!”.

La modelo rusa ya es madre de tres hijos, Lucas Alexander de once años, Neva de siete y Viktor de seis, fruto de su matrimonio con el aristócrata británico Justin Portman, que terminó en 2011.