La modelo estaba casada con Thomas Cohen y juntos tenían dos hijos, Astala y Phaedra, de 10 y 20 meses de edad. Hizo sus primeros pinitos como periodista en ELLE UK donde escribió una columna y compaginó su carrera con la de modelo.

También estuvo casada seis meses con Max Drummey, cantante de rock, pero se separaron en 2009.

Según la BBC, se desconocen los motivos del fallecimiento. Después de recibir una llamada al servicio de ambulancias, la policía de Kent solo ha explicado:  "En este momento, la muerte está siendo tratada como inexplicable y repentina".

"Peaches ha muerto. No podemos expresar el dolor. Era la loca más salvaje, divertida, inteligente, ingeniosa y la más loca de todos nosotros", ha explicado su padre, Bob Geldof en un comunicado.

Era muy conocida como socialité en la capital londinense y muy activa en las redes sociales donde colgaba fotos y vídeos de sus hijos, como el último vídeo de ayer, 6 de abril. 

En la última foto de Instagram que publicó en su cuenta de Twitter aparecía de pequeña junto a su madre, que falleció por una sobredosis en el año 2000, uno de los momentos más duros de su vida y ella misma confesó en ELLE que le costó años recuperarse.