La cantante y empresaria Beyoncé y el dueño de Topshop, Sir Philip Green, han anunciado la creación de una nueva empresa conjunta bajo el nombre de 'Parkwood TopShop Athletic Ltd.'

La empresa se creará para lanzar una nueva marca de ropa de estética deportiva a nivel mundial con prendas de ropa, calzado y accesorios inspirados en la danza, el fitness y otras disciplinas deportivas similares.

Philip Green ha afirmado que han estado "buscando esa categoría de ropa de estética deportiva inspirada en el fitness y se que esto es justo lo que buscábamos que se centra en nuestros clientes. La creación de una asociación con Beyoncé, una de las personas mas trabajadoras  y talentosas del mundo, que pasa muchas horas de su vida, bailando, ensayando y formándose, es una oportunidad única para desarrollar esta categoría".    

Por su parte Beyoncé ha asegurado que "No podría pensar en un mejor socio para desarrollar y continuar el crecimiento de Parkwood. Siempre me ha gustado Topshop por sus credenciales dentro del mundo de la moda y por su visión de futuro. Trabajar con su equipo de desarrollo para crear y producir una colección técnica de ropa es emocionante y estoy deseando participar en todos los aspectos de esta asociación."

Sus diseños podrán adquirirse en tiendas Topshop y Topshop.com  a partir de otoño de 2015.