Karlie Kloss y Doutzen Kroes son las últimas modelos en quitarse las alas de Victoria Secret. Ambos abandonos se conocían ayer y eran confirmados por Ed Razek, director de marketing de la firma de lencería.

En el casos de Karlie se debe a su intención de centrarse en su estudios en la universidad NYU y la consiguiente obligación de recudir sus trabajos como modelo, por lo que no renueva su contrato con Victoria's Secret.

En cuanto a Doutzen, la modelo que trabaja para la firma desde hace diez años, abandona porque "tiene una buena oportunidad en Europa y estaría en conflicto con sus obligaciones de Victoria’s Secret", afirma Razek. Además confirma que en ninguno de los dos casos ha habido conflicto o resentimiento a la hora de 'quitar' las alas a estos dos ángeles.

Ya vivíamos una situación como esta cuando en 2013 Miranda Kerr confirmó que no volvería a desfiler en uno de los shows más esperados del año. Muy sonado fue también el abandono de Heidi Klum en 2010.

Curiosamente los nombres de todas estas ex-ángeles contienen la letra K en su nombre, lo que ha generado el rumor de que podría haber una maldición en Victoria's Secret. Con maldición o sin ella, echaremos mucho de menos a Karlie y Doutzen y esperaremos al próximo desfile para conocer a las nuevas incorporaciones que ocupen su lugar.