Ver para creer, ¡las Spice Girls de nuevo juntas! O al menos casi. Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel C y Victoria Beckham han protagonizado una de las imágenes más comentadas del fin de semana al posar juntas. Solo faltaba Mel B para vivir un auténtico reencuentro.

El motivo de esta reunión era muy especial, la fiesta de David Beckham en Marrakech para celebrar su cumpleaños número 40. 

En las imágenes que tanto David como su esposa Victoria compartieron en sus perfiles de Instagram queda claro el buen rollo que había entre las ex chicas picantes. Además, se puede apreciar que la actriz Eva Longoria sirvió de remplazo de Mel B en las fotografías. Seguro que la fiesta fue de lo más divertida.

No veíamos a las Spice Girls juntas desde los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. La actuación del grupo pop británico más famoso de los 90 tuvo lugar en la ceremonia de clausura y no faltó su tema más conocido, ‘Wannabe’. 

Fun, Photograph, Happy, Facial expression, Youth, Friendship, Party, Snapshot, Holiday, Photography, pinterest

El quintento musical se formó en 1996 y hasta el 2001, fecha de su separación, nos dejaron cuatro álbumes y la película 'Spiceworld: The Movie'. Entre 2007 y 2008 volvieron a juntarse para hacer una gira de despedida a nivel mundial pensada para sus fans más incondicionales.

Hair, Face, Head, Nose, Mouth, Smile, Fun, People, Brown, Eye, pinterest