Ya lo anunciaban el pasado mes de abril: diez nuevas top models pasarán a formar parte del exclusivo equipo de "ángeles", sumándose a las veteranas Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge. Los nuevos fichajes, que ya habían coincidido en desfiles de la firma, se reúnen ahora por primera vez de manera oficial en Nueva York para enseñar al mundo Body by Victoria, una nueva línea de espíritu chic y llena de color que se suma a las míticas colecciones de Victoria's Secret.

Sus edades están entre los 19 y los 26 años y serán las encargadas de lucir algunas de las piezas íntimas diseñadas por la mejor firma lencera de nuestro planeta. Nueva York ha sido el lugar elegido para que este equipo top ten se ponga en acción con motivo de la presentanción de esta nueva gama. Y es que, el lugar no podía ser mejor elegido: la marca cumple 20 años, y qué mejor que celebrarlo en su ciudad natal. Las nuevas tops que ya se han colgado las alas, han revolucionando primero la plaza neoyorkina Times Square y conquistando después a los espectadores del programa de la cadena Abc, Good Morning America. 

Quédate con sus nombres, porque para muchas, será el principio de una estelar carrera: Kate Grigoreva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Lias Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes.