Tras mantener en vilo a sus millones followers durante días de eterna espera, Kim Kardashian ha dado a luz esta mañana, tal y como ha confirmado en su página web oficial. Junto a una imagen en la que la pareja entrelazaba las manos se podía leer el escueto comunicado: “Kim Kardashian West y Kanye West dieron la bienvenida a su hijo esta mañana. Tanto la madre como el hijo se encuentran bien”.  

La noticia llega apenas 12 horas después de que una impaciente Kim Kardashian publicara en su cuenta de Instagram una foto ante el espejo en la que se apreciaba la recta final del embarazo y se podía leer el texto “Estoy lista cuando tú lo estés”. 

Lens flare, Advertising, Screenshot, Web page, Aluminium, Multimedia, Transparent material, pinterest

La mediática pareja tuvo a su primera hija North West –quien ya muestra el desparpajo y la predilección por la moda de su madre– en junio de 2013 y apenas un año después decidió contraer matrimonio por todo lo alto. Todo un regalo de Navidad por adelantado para el clan West-Kardashian. ¡Enhorabuena!

Como ya imaginábamos, y teniendo en cuenta el estilo de sus progenitores, el nombre del pequeño no escatima en originalidad. Ayer, 7 de diciembre por la noche, su madre publicaba un tweet con el nombre el niño: 'Saint West', 'Santo' en castellano. ¿Opiniones?