Cristina Pedroche dio las campanadas de blanco

El vestido que Cristina Pedroche se pone para las campanadas se ha convertido ya en una tradición, así como las críticas, las alabanzas y hasta los memes. Este año repitió con Pronovias.

Más de Actualidad
20 articles
H&M retira la sudadera calificada de racista y se disculpa en instagram
Angelina Jolie y Sara Carbonero ¿con el mismo vestido?
Salma Hayek y Antonio Banderas
Antonio Banderas apoya a Salma Hayek en Instagram

Un mono blanco de de chantilly y transparencias ha sido la elección para empezar el 2018 de Cristina Pedroche. Un vestido de la marca Pronovias diseñado por Hervé Moreau, Director Artístico, quien ha expresado su entusiasmo por volver a vestir a la presentadora: "Cada año ha sido una gran experiencia, pero éste me hace especial ilusión. Vamos a rememorar grandes e importantes momentos".

Hizo su primera aparición con una capa roja que cubría el mono hasta el mismo momento de las campanadas cuando mostró el mono transparente que llevaba.

Publicidad

Con ayuda de su inseparable Josie en la inspiración del vestido, Cristina Pedroche jugó al despiste unos días antes en su blog: "Yo le paso una idea clara pero con mil detalles y Hervé me escucha atentamente, lo mete todo en una batidora, mete sus polvos mágicos (que es básicamente su creatividad) y siempre acierta. Siempre me presenta algo más espectacular de lo que yo me había imaginado. Y cada año la verdad es más fácil con él. Sabe lo que me gusta, cómo es mi cuerpo, qué me favorece más… Y digo que es más sencilla la relación con él, porque el vestido no es nada sencillo… ¿o sí?".

No, no lo era y tampoco era realmente un vestido, más bien un mono. El caso es que cada Nochevieja, acabamos hablando de qué lleva Cristina Pedroche. A unos les parece divertido, otros juzgan el look en términos de más o menos estiloso, a otros les parece un objetivación total de la mujer, y a otros una tontería que no llegan a entender. Lo cierto es que nadie se acuerda de qué llevaba Chicote a su lado.

Estos son los vestidos de los años anteriores:

2016

2015

2014

More from Elle: