Celebraciones, viajes, propósitos para el 2016…. Hay mil maneras de comenzar el año, pero sin duda la confirmación de un embarazo augura felicidad e ilusión para los meses que vienen.

La modelo israelí revelaba ayer a través de redes sociales estar esperando su primer hijo, en lo que intuyó que sería un año "muy niñero", además de aprovechar para desearle a sus seguidores un feliz y sano 2016.

instagramView full post on Instagram

La buena noticia llega tres meses después de que Refaeli y el empresario Adi Ezra se dieran el sí quiero en su país natal, en una ceremonia por todo lo alto a prueba de paparazzi. A sus 30 años, la supermodelo se ha labrado una carrera en el mundo de la moda, gracias a más de dos décadas de trabajo sobre las pasarelas, portadas de revistas, campañas publicitarias y un estilo indiscutible. Además sus seis años de relación con el actor Leonardo di Caprio catapultaron su popularidad convirtiéndola en uno de los rostros más buscados del mundo celebrity.

La confirmación se produce apenas unas semanas después de que la modelo y su madre fueran interrogadas por un presunto fraude fiscal, por lo que no se nos ocurre mejor manera de hacer borrón y cuenta nueva para disfrutar de este 2016.