Hace cinco años Kim Kardashian tuiteó su disgustó al ver a una mujer amamantado a su bebé en público:

xView full post on X

Pero su opinión ha cambiado, especialmente desde que se ha convertido en madre: “Sé que la gente tiene sus opiniones sobre cómo otros deben vivir su vida, y trato de no juzgar nunca más”, escribió en su web.

“Sé que algunas personas piensan que dar el pecho es una experiencia privada y personal, mientras que otras son más abiertas e incluso lo hacen en público. Ahora que soy madre, apuesto por hacer lo que haga sentir mejor. Personalmente yo no daría el pecho en un restaurante rodeada de un montón de gente que no sé si me mira. He visto esto antes y recuerdo tuitear lo increíble que me parecía. Ahora que soy madre, no me sorprende tanto, especialmente si tienes varios niños y no puedes amamantar a uno en el baño mientras dejas a los otros solos en la mesa. Pero aún así personalmente no lo haría, a no ser que se tratara de una emergencia y estuviera tapada. Sin embargo, no me importarí amamantar delante de mis amigas. Pienso que es una experiencia natural y no soy tímida al respecto. Mucha gente es criticada por colgar fotos dando el pecho, pero a mí no me molesta.”

Además, Kim ofrece consejos sobre dar el pecho. Primero: “hazte con una pezonera porque el bebé se alimenta mejor y mis pezones no se irritan porque están protegidos por el escudo. Me lo sugirieron en el hospital porque al principio me parecía muy doloroso y difícil, así que lo probé en casa y nunca lo he dejado."

Y segundo, en su opinión personal, deja que el niño ayude: “Por alguna razón, North odia cuando alimentó al bebé, y ella se tumba en mi regazo para que Saint no pueda estar delante de mi comiendo. Así que empecé a incluirla en el proceso. A veces me sacó la leche para que ella se la de con un biberón. ¡Funciona! Adora ayudarme y ya no tengo que centrar toda mi atención en ella, sabe que es mi pequeña ayudante.”

Via: Elle.com

Vía: ELLE US