Beyoncé y Coldplay se han convertido en el dúo musical protagonista de este fin de semana gracias a 'Hymn for the Weekend', el último sencillo de la banda liderada por Chris Martin que cuenta con el poder pop y R&B de la diva Beyoncé entre sus filas.

El esperadísimo videoclip de este tema nos traslada hasta la India, concretamente a Bombay, donde sus rasgos culturales, tradiciones, escenarios y vestimentas (sólo hay que dejarse hipnotizar por los 'outfits' de Beyoncé) están presentes en todo momento. Y color, que no falte color. Desde el estilismo de Chris Martin hasta los brocados y la pedrería que cubren a Beyoncé en sintonía con su espectacular corona de flores, sin olvidar los polvos 'Holi' que inundan los distintos escenarios como si de un ritual musical se tratara.

youtubeView full post on Youtube

Una explosión de buen rollo acorde a las pegadizas notas de 'Hymn for the weekend', un tema más comercial que 'Adventure Of a Lifetime', el primer single que nos dejaba el último trabajo ('A Head Full of Dreams') de la banda londinense. 

La metamorfosis musical de Coldplay sigue evidenciándose, aunque con este dúo, es difícil no echar la vista atrás hasta 2011 cuando el grupo se aliaba con otro peso pesado del pop femenino: Rihanna, para trasladarnos esta vez hasta el lejano oriente con 'Princess Of China'.

Curiosamente, la banda que ya confirmado su participación en el intermedio de la Super Bowl, contará con estos dos portentos para su actuación del próximo 7 de febrero, en lo que será el evento deportivo más seguido del año.