Hace unos días Penélope Cruz acudió como invitada al programa 'The Graham Norton Show', que se emite en la BBC, para promocionar su última película junto a sus compañeros de reparto Ben Stiller y Owen Wilson. En el plató también estuvieron Elton John y Jack Black.

En mitad de la divertida entrevista en la que comentaron los detalles más graciosos de 'Zoolander 2' tras las cámaras, y en la que nuestra oscarizada actriz mostraba su lado más simpático, el presentador aprovechó una de las respuestas de Penélope en la que hacía referencia al idioma que habla su personaje en la película, para sacar a relucir uno de sus momentos más embarazosos al llegar a Los Angeles.

La actriz no pudo evitar echarse a reir al recordar el momento del que le hablaba, y contó que, efectivamente, en una de sus primeras veces en una peluquería estadounidense le pidió sexo oral por error al chico que le atendía. Sin querer dijo "blow job", que coloquialmente significa felación, cuando realmente quería pedirle un "blow dry".

En el minuto 7:50 de este vídeo puedes comprobar por ti mismo sus palabras al narrar el hecho.

youtubeView full post on Youtube