Además de una cantante de éxito, Adele es un poco Celestina. Si el pasado 29 de febrero en Belfast la intérprete ayudó a unas de sus fans a pedir matrimonio a su novio, ahora Adele ha sido testigo de otra pedida.

Mientras ella estaba en el escenario del O2 Arena de Londres cantando 'Make You Feel My Love', empezó a ver un gran número de flashes entre el público y lo que al principio pensó que era una pelea, resultó ser una tierna declaración culminada con un beso.

xView full post on X

Nada más terminar la canción (minuto 3:40 del vídeo) Adele pidió a la pareja que subiera al escenario. "¿Os habéis prometido? ¿Cómo has podido oírle conmigo gritando de fondo?" les preguntó a los enamorados cuando subieron al escenario.

La pareja explicó que el tema que estaba cantando era su canción y que llevaban saliendo juntos 12 años y medio. "Lleváis más tiempo saliendo del que yo llevo en la música", bromeó la cantante.

Justo antes de despedirse de ellos y darles la enhorabuena, Adele afirmó emocionada que este había sido uno de los momentos más bonitos que había vivido en uno de sus conciertos.