La top, que entró en el famoso elenco de ángeles de la marca desde 2008 hasta 2013, tenía un codiciado contrato como modelo de la firma de lencería.

Pero ahora, tres años después de salir de ella, habla sobre las luchas de imagen corporal que tuvo que soportar durante el trabajo.

'En mis dos últimos desfiles de Victoria's Secret, me dijeron que tenía que bajar de peso', confiesa para la revista TIME.

'Miro hacia atrás como pensando '¿en serio?'. Mientras se preparaba el último show, Erin hacía ejercicio dos veces al día para obtener los resultados deseados.  

Y continúa 'Estaba muy deprimida porque estaba trabajando muy duro y me sentí como mi cuerpo se me estaba resistiendo, llegué a tal punto en el que una noche llegué a casa de un entrenamiento y me acuerdo de estar mirando mi comida y pensando que no debería comérmela'. 

Hairstyle, Shoulder, Photograph, Beauty, Long hair, Waist, Snapshot, Street fashion, Blond, Trunk, pinterest

Colgó las alas después de su último espectáculo, 'me di cuenta de que no podía salir al mundo frente a todas estas mujeres que se fijan en mí y a las que les dicen que esto es fácil y que todas pueden hacerlo, porque no es verdad'.

El mes pasado colgó en Instagram una foto donde contaba las presiones que sufrió en ese mundo, la cual titulaba: Fortalecidas por el fracaso.

Con esto, la intención de Erin Heatherton no es otra que ser una ayuda para otras mujeres que también luchan. Cuenta que está dispuesta a sacrificar su orgullo y vida privada porque sabe que si no habla de ello podría estar ocultando una información muy valiosa para las mujeres.

'Me duele demasiado como para contenerlo, y es por ello que tengo que decirlo en este momento', concluye en el pie de foto.  

Vía Elle.com

Vía: ELLE US