Las dos últimas celebrities embarazadas son las actrices Blake Lively y Eva Mendes. Ambas esperan su segundo hijo de los canadienses Ryan Reynolds y Ryan Gosling respectivamente. Ni que lo hubieran hecho a propósito.

Hair, Head, Ear, Nose, Coat, Hairstyle, Shirt, Outerwear, Suit, Formal wear, pinterest

A lo largo de esta semana corría el rumor de que la protagonista de 'Gossip Girl' podía estar embarazada, tras publicarse unas imágenes durante el rodaje de su nueva película. Blake lucía un traje de surf y se podía ver una pequeña barriga. Aunque la pareja no ha desmentido nada porque es muy cuidadosa con su vida privada, la revista People tiene una fuente que confirma que Blake Lively y Ryan Reynolds están “emocionados y muy felices”. Seguro que la primera hija de la pareja James, de 16 meses, está encantada de dar la bienvenida a un nuevo hermanito.

Hairstyle, Textile, Style, Street fashion, Jacket, Fashion, Blazer, Long hair, Blond, Fur, pinterest

Respecto a la otra pareja, también sería un segundo embarazo con el que darían un compañero de juegos a la pequeña Esmeralda (19 meses). Aunque Eva Mendes y Ryan Gosling también son muy discretos con sus asuntos personales, y es probable que ellos no confirmen nada al respecto como ya hicieron con su anterior embarazo, el portal US Weekly daba a conocer la noticia. Al parecer la actriz apareció el pasado mes de febrero en una sesión de fotos en Los Angeles en avanzado estado de gestación.

Clothing, Eyewear, Glasses, Vision care, Sunglasses, Sleeve, Collar, Shirt, Outerwear, Red, pinterest