En la gala del MET de este año Sarah Jessica Parker sorprendió a todo el mundo al no escoger un elaborado y gigantesco vestido, y apostar por un traje capri de Monse. Cuando una bloguera criticó su elección, la actriz respondió rápidamente con las palabras perfectas.

La bloguera, Ivy Marshall, publicó en Instagram: " La temática de la gala del MET 2016 era 'Manus X Machina; Fashion in the age of technology' y este trío no recibió la nota informativa."

instagramView full post on Instagram

SJP respondió de una manera dulce y mordaz: "Recibimos la nota. Los comentarios son bien recibidos pero soy un purista de la temática y presto mucha atención a lo que significa. Cada año con gran consideración, labor de investigación y convicción. El entendimiento entre el hombre y la máquina, como se relacionan, cuándo y por qué es lo que hemos considerado. Tal vez no estabas al tanto de la tecnología utilizada en los detalles y adornos del diseño. O tal vez simplemente no te gustó lo que llevaba, lo que está completamente bien pero no me puedes acusar de no prestar la suficiente atención y ceñirme al tema. Con respeto un cordial saludo, SJ".

En cuanto a la "tecnología" que Sarah menciona, ella descompuso su look inspirado en el musical 'Halmiton'. "Mi equipo se toma el tema muy en serio cada año, y no creo que lo hayamos hecho de otra manera", afirma. "Este año no queríamos simplemente añadir luces y tecnología real sobre mí. No queríamos que fuera sobre una pantalla electrónica o algo que se puede encender y apagar. Queríamos que fuera sobre la tecnología de pensamiento, de aplicación, de fabricación ".

La actriz recurrió a la ayuda de Le Studio Anthost, unos artistas de Brooklyn especializados en bordados y moda antigua. Más tarde SJP publicó los detalles del diseño que lució.

Vía: Elle.com

Vía: ELLE US