Una foto de Miley Cyrus tomada en el aeropuerto tras pasar unos días en Australia desató los rumores sobre un posible nuevo compromiso con su ex novio Liam Hemsworth porque la cantante lucía un anillo que el actor le dio antes de su ruptura en 2013 . En las semanas posteriores, Miley seguía llevando el anillo, por lo que 'People' y 'US Weekly' confirmaron la noticia a través de sus fuentes. Ni Miley ni Liam comentaron nada... hasta el 31 de marzo.

El actor dio una respuesta durante una entrevista en el programa Australia's TV Week: "No estoy comprometido, no. No he salido mucho de casa en los pasados meses porque tenía una lesión de espalda, no podía hacer mucho".

Lip, Green, Red, Pattern, Carmine, Eyelash, Produce, Fruit, Photography, Design, pinterest

En cuanto al interes que los paparazzi tenían por él: "No soy alguien qu esté buscando llamar la atención e itento no hacerlo. Por eso la mayoría de las veces me mantego bajo el radar. Durante un tiempo tuve un helicóptero volando sobre mi casa".

Desde la entrevista, Miley y Liam han sido vistos juntos en dos ocasiones: compartiendo un almuerzo vegano y en la premiere de una película el lunes.

Vía Elle.com

Vía: ELLE US