La dulce Hermione de 'Harry Potter', la abanderada del feminismo, la actriz que siempre nos arranca un ¡Oh! cuando la vemos pisar la alfombra roja... Emma Watson (nuestra Emma Watson) aparece en los 'papeles de Panamá'.

Nos entristece y nos sorprende a partes iguales conocer que Emma creó una sociedad 'offshore' para comprar una casa, tal y como informa el Daily Mail. El inmueble está valorado en 3,55 millones de euros, se encuentra en Londres y fue adquirido en 2013.

La compra de la vivienda se hizo a través de Falling Leaves, una compañía con sede en las Islas Vírgenes Británicas.

El representante de Watson ha confirmado la noticia pero aclara que no hay ninguna ilegalidad tras esta actividad y que la actriz lo hizo "para proteger su anonimato y su seguridad".

"Las compañías británicas exigen que se exhiba públicamente los detalles de los accionistas, por lo que no otorgan el anonimato necesario para proteger su seguridad, lo que ha sido expuesto en el pasado teniendo tal información de manera pública. Emma no recibe ninguna ventaja económica o de impuestos por esta empresa offshore, sólo privacidad", añadió el representante.