Clothing, Leg, Fun, People, Entertainment, Performing arts, Event, Social group, Trousers, Textile, pinterest

Además de las escenas a lo Betty Draper de 'Mad Men' y Melanie Griffith en 'Armas de mujer', en el nuevo videoclip de Jennifer López 'Ain't Your Mama' la cantante hace un baile de lo más sexy con unas botas hasta la cintura de Manolo Blahnik valoradas en 4.000 dólares que son un regalo personal de parte de Rihanna:

Text, Font, Paper product, Paper, Stationery, Document, Book, Screenshot, pinterest

JLo explicó en un video como se le ocurrió ponerse estos altísimos tacones para una coreografía... y sí, lo difícil que fue moverse con ellos: "Rihanna me ha mandado estas increíbles botas y yo estaba en plan estas tienen que salir en el video. ¿Cómo vamos a sacarlas? Y yo siempre me imaginaba a un grupo de mujeres marchando al final, como si empezaran esta revolución y entonces pensé que simplemente las llevaría puestas para bailar. Son tan impresionantes que eso fue lo que hice".

[facebook]https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https://www.facebook.com/jenniferlopez/videos/vb.5170395767/10154132521365768/?type=3&show_text=0&width=560[/facebook]

"Fue difícil bailar con ellos. El resto de mujeres están bailando con una especie de botas más deportivas y yo bailo con eso, pensé '¿Nadie más lleva tacones? ¡Vale!' Y era sobre asfalto así que no fue nada fácil bailar con estas botas pero lo logré".

Clothing, Footwear, Leg, People, Window, Social group, Trousers, Human leg, Shirt, Jeans, pinterest

De hecho lo hizo:

youtubeView full post on Youtube

Vía Elle.com

Vía: ELLE US