En lo más profundo de nuestro corazón ya lo sabíamos. Además de un gran actor, buen padre y todo un sex symbol, Brad Pitt es un héroe.

El actor se encuentra en en Gran Canaria rodando su última película, 'Allied', del director Robert Zemeckis y en la que cuenta con Marion Cotillard como compañera de reparto.

En un descanso del rodaje Brad decidió acercarse a sus fans para saludarlos. El momento de mayor tensión y peligro llegó cuando una niña que se encontraba entre la masa de personas estaba a punto de quedar aplastada entre los espectadores y las vallas de separación donde estaba Pitt.

Al ver esto, el marido de Angelina Jolie decidió alzar a la pequeña mientras pedía a la gente que retrocediera. Tras comprobar que la niña se encontraba y bien y darla un momento para respirar, el actor pidió a un miembro de su equipo de seguridad que la sacara del tumulto y se quedó con ella unos instantes para asegurarse de que no había sufrido ningún daño y dejar que la atendieran los servicios sanitarios.

Una vez y esta vez sin necesidad de una aparición estelar en la gran pantalla, Brad Pitt nos ha conquistado con su gran gesto.

youtubeView full post on Youtube