"¡Quiero decir 'buenos días trolls!' Espero que encontréis un poco de alegría en vuestras vidas hoy en una interacción humana y no solo escribiendo cosas desagradables a un extraño que nunca habéis visto y que desencadena algo en vosotros que os hace sentir impotentes y solos. Así es como soy. Me siento feliz. Creo que me veo fuerte y saludable, y también como la señorita Trunchbull de Matilde. ¡Besos!"

instagramView full post on Instagram

Estas son las palabras que acompañan a esta imagen que Amy Schumer ha publicado en su cuenta de Instagram. La actriz se siente muy a gusto con su cuerpo y está un poquito harta de los 'haters' que piensan lo contrario.

¿Cómo solucionar este problema? Pues con mucho humor ácido, seguridad en una misma y una foto de la que te sientes orgullosa. Y no es la primera vez.

Recientemete un publicación incluía a Amy dentro de una lista de celebrities 'curvy'. La actriz puso el grito en el cielo y volvió a recurrir a Instagram para dar su respuesta:

"Creo que no hay nada de malo en ser talla grande. Son mujeres sanas y hermosas. En Estados Unidos una talla grande es una 48. Yo estoy entre la 40 y 42. ¿Las chicas ven mi cuerpo pensando que es una talla grande? ¿Qué piensan?"

Además, la protagonista del programa 'Inside Amy Schumer' posó ante el objetivo de Annie Leibovitz de una manera muy sensual vestida únicamente con unas braguitas para aparecer en el Calendario Pirelli 2016.

Leg, Human body, Human leg, Joint, Style, Sitting, Monochrome, Knee, Foot, Black-and-white, pinterest