Todavía no nos hemos recuperado del terrible tiroteo que terminó con la vida de 50 personas e hirió a otras 53 en Orlando, un hecho que se quedará grabado en nuestras memorias y que nos hace pensar sobre si la homosexualidad está realmente aceptada en el mundo. Desgraciadamente pensamos que no.

Por eso nos ha sorprendido muy gratamente que el príncipe Guillermo, que el otro día fue junto con su mujer Kate Middleton a Estados Unidos para firmar en el libro de condolencias, aparezca en la portada de la revista Attitude, un conocida revista muy popular entre la comunidad gay del Reino Unido.

Obviamente su aparición no se debe a que el monarca haya tomado la decisión de salir del armario, sino que es un símbolo de apoyo a la comunidad LGTB. Con ella se quiere concienciar a la población sobre la homofobia, pues es un problema que afecta a la sociedad mucho más de lo que nos imaginamos. En la entrevista hizo algunas declaraciones muy importantes sobre el tema como: "Nadie puede ser acosado por su sexualidad ni por ninguna otra razón".

La Casa Real Británica ha dado un paso enorme en este tema de discriminación y no podemos más que aplaudir el gesto. ¡Bravo Guillermo!