Imagínate que tú, tus amigos y tu familia estáis pasando una tarde relajada y agradable en una playa de Rhode Island cuando aparecen Taylor Swift y toda su famosa pandilla. Pues eso fue lo que pasó a la gente, que se quedó deslumbrada durante las tradicionales celebraciones del 4 de julio de Swift.

La misma fiesta, los mismos invitados. Excepto, por supuesto, su nuevo chico Tom Hiddleston. la pareja ha estado ocupada mostrando su nueva relación y enamorándose por toda Europa, pero han vuelto al hogar de la cantante en Rhode Island justo a tiempo para su fiesta favorita.

Pero el hecho de que la pareja haya vuelto a la costa este no quiere decir que se hayan acabado las muestras de amor. Esa aparentemente inocente camiseta de Hiddleston dice "I [corazón] T.S." e incluso lució un minitatuaje rojo con una 'T' en medio del brazo.

instagramView full post on Instagram

En cuanto al look de taylor Swift, su patriótico bikini es un conjunto muy asequible de Forever 21:

Junto con los dos tortolitos, los habituales miembros de la pandilla estaban ahí: Gigi Hadid, Karlie Kloss, Cara Delevigne y Ruby Rose. Además, Blake Livekt mostraba su creciente tripita de embarazada mientras no escatimaba en carantoñas con su marido Ryan Reynolds.

No te pierdas nada:

Visto en ELLE US.

Vía: ELLE US