Chloë Moretz está cansada. La actriz ha decidido tomarse un respiro y ha cancelado todas sus películas. Sí, eso quiere decir que no la veremos cantando bajo el mar como La Sirenita.

En unas declaraciones a The Hollywood Reporter en el Festival de Cine de Deauville la novia de Brooklyn Beckham ha confesado: "el ritmo de hacer varias películas en un año estaba haciendo que perdiera de vista por qué comencé a actuar dando preferencia a la taquilla".

No nos extrañan las palabras de la actriz si tenemos en cuenta que a sus 19 años lleva más de 50 películas a sus espaldas. "Quiero redescubrir quién soy y encontrarme a mí misma más allá de mis papeles. Me he dado cuenta de que puedo reducir el ritmo".

Además la actriz ha hablado de la polémica que generó cuando comentó las fotos de Kim Kardashian desnuda frente al espejo: "Le he prestado atención a gente que no se la merecía. Me arrepiento de eso pero no de lo que dije".

xView full post on X

La actriz también ha tenido unas palabras para la candidata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton: "Me he dado cuenta de que ser la persona más terca y ruidosa en la habitación no siempre es lo más impactante. Eso lo aprendí de Hillary".