Parece que Taylor Swift no ha terminado de salir de un disgusto y ya se le plantea otro. Tras un verano tormentoso por su ruptura con Calvin Harris, la cruzada que tiene abierta con su enemigo íntimo Kanye West, la reciente separación del que parecía su nuevo amor, protagonista de una supuesta conspiración neonazi y ahora, por si no era suficiente, la comparan con la sacerdotisa suprema de la Iglesia de Satán.

Esta loca teoría se fundamenta en el asombroso parecido de la cantante a Zeena LaVey Schreck, que durante los años 80 fue la sacerdotisa suprema de la Iglesia de Satán, fundada por su padre.

Nose, Ear, Lip, Cheek, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, pinterest
Youtube, Gtres

Los internautas más extravagantes han llevado esta conspiración al extremo y han creado vídeos intentando convencer a su audiencia de que por qué esta teoría es cierta.

youtubeView full post on Youtube

Los más sarcásticos han dicho que el enfrentamiento con Kanye West tiene su raíz en este asunto, y que el rapero es un enviado de Dios para combatir a esta líder satánica. Su último disco Yeezus sería el arma más reciente que ha utilizado el marido de Kim Kardashian.

Mythology, Poster, Illustration, Painting, Prophet, pinterest
Yeezus

¿Y qué opina Zeena LaVey Schreck de todo esto? Porque sigue viva y en los 90 renegó de la iglesia que fundó su padre para convertirse en sacerdotisa de un templo budista. La ex líder satánica ha reflejado lo que piensa con esta fotografía en Twitter.