Ayer la reina Letizia cumplía 44 años. Aunque por la mañana no la vimos en ningún acto, por la tarde acudía junto a Don Felipe a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real con el estreno de la ópera 'Otello', de Giuseppe Verdi.

La sorpresa para Letizia llegó al finalizar el descanso cuando la orquesta del Teatro Real le dedicó el 'Cumpleaños Feliz' entre los aplausos del público. La Reina saludó y agradeció el gesto desde el palco.

xView full post on X

Para esta ocasión tan especial Letizia apostó todo al negro con un vestido con bordados en la parte inferior y aberturas en la espalda de Felipe Varela más salones de Magrit y cartera también de Varela, ambos a juego. Un moño bajo con trenza y unos discretos pendientes regalo de don Juan Carlos y doña Sofía hicieron el resto.

Letiziapinterest
Gtresonline
Letiziapinterest
Gtresonline

Los Reyes no estuvieron solos y también pudimos ver a otros rostros conocidos como Eugenia Silva, Agatha Ruiz de la Prada, Eugenia Martínez de Irujo, Marta Robles, Nuria González, David Bisbal y su novia Rosanna Zanetti o Carmen Posadas.

Eugenia Silvapinterest
Gtresonline
Eugenia Martínez de Irujopinterest
Gtresonline
David Bisbal y Rosario Zanettipinterest
Gtresonline