Como embajadora de Viceroy, Penélope Cruz no pudo rechazar el proyecto de dirigir el documental solidario 'Soy Unoentrecienmil' que la firma de joyería y relojería más la Fundación Unoentrecienmil han creado para sensibilizar sobre la importancia de la investigación para acabar con la enfermedad y la recaudación de fondos para becas de investigación.

El documental, en el que han participados niños que han pasado por esta enfermedad, familiares, médicos e investigadores, se estrenó ayer en una gala solidaria celebrada en el cine Callao de Madrid.

Penélope Cruz no podía faltar a la cita y estuvo acompañada por otros famosos como su hermana Mónica Cruz, Elena Anaya, Hiba Abouk o Cristina Piaget.

Penélope Cruzpinterest
Gtresonline
Mónica Cruzpinterest
Gtresonline
Elena Anayapinterest
Gtresonline
Hiba Aboukpinterest
Gtresonline
Cristina Piagetpinterest
Gtresonline

Además, Viceroy lanzó la Pulsera Solidaria Unoentrecienmil, la primera que ayuda a combatir la leucemia infantil ya que, gracias a los ingresos generados por su venta, se destinan recursos económicos a la lucha contra esta enfermedad.

Estas son la emocionadas palabras de Penélope al hablar sobre como ha vivido esta experiencia al otro lado de la cámara:

youtubeView full post on Youtube

Si tienes ganas de ver el documental al completo y además sacar tu lado más solidario, a partir del 21 de septiembre estará disponible en diversas plataformas como FILMIN, Wuaki, ONO, Movistar, Google Play e iTunes. Los fondos recaudados a través de la descarga se destinarán a una Beca de Investigación.