En la edición más reciente de The Edit de Net A Porter, la estrella de portada Victoria Beckham comparte sus consejos de belleza. Al hablar sobre sus productos favoritos, la alimentación saludable y el lanzamiento de una colección de maquillaje con Estée Lauder, ella desveló un consejo inesperado sobre el cuidado de la piel.

"Veo a un dermatólogo en Los Ángeles, llamado Dr. Harold Lancer, que es increíble. Lo conozco desde hace años, él arregló mi mi piel", dijo ella, "Yo solía tener la piel muy problemática y me dijo: 'tienes que comer salmón diariamente'". Le dije: "De verdad, ¿todos los días?", y él dijo: "Sí, en el desayuno, el almuerzo o la cena, lo tienes que comer todos los días". (El consejo probablemente se lo dio por el hecho de que el salmón es rico en ácidos grasos omega-3, que según los expertos del cuidado de la piel mantiene la piel flexible. Pero, ¿cada día?).

La diseñadora también se abrió para hablar sobre sus cuestionables "errores de moda". Dijo: "En realidad no los veo como errores. Celebro esas cosas, me río de vez en cuando, pero no me avergüenzo de nada de eso". También añadió: "En algún momento pensé que estaba bien usar un traje de gato de PVC. Cuando estaba embarazada de Romeo, recorrí Disneyland en tacones de Christian Louboutin, literalmente, ¡a los nueve meses de embarazo!".

El traje de gato, por supuesto, era de sus días de Spice Girls. Y, sin duda, no es un error.

Hairstyle, Human body, Shoulder, Photograph, Joint, Elbow, Standing, Summer, Beauty, Muscle, pinterest
Beckham in the \'Say You\'ll Be There\

Lee la entrevista al completo aquí.

youtubeView full post on Youtube
Vía: ELLE US