Disfruta de su tiempo, no cree en cuentos de hadas, le gusta compartir y se ríe de sí misma. Estos son algunos de los "mandamientos" que componen el manifiesto de la SMARTgirl by Samsung. Un nuevo proyecto de Samsung que encarna a la perfección su embajadora, Paula Echevarría.

Face, Smile, Hand, Dress, Eyelash, Day dress, Tooth, Blond, Trunk, Long hair, pinterest

Acostumbrada a marcar tendencia desde su blog en ELLE.es, Paula llevaba un vestido de Tommy Hilfiger de la colección otoño invierno 2016 / 2017 y no se separó Samsung Galaxy S7 edge, al que considera su "mejor complemento de moda".

Clothing, Human leg, Shoulder, Dress, Joint, One-piece garment, Fashion show, Style, Fashion model, Runway, pinterest

Una SMARTgirl es una mujer actual que viaja, practica deporte, disfruta del tiempo en el trabajo, con los amigos o en familia y a la que le gusta compartir con sus amigos y seguidores imágenes de su vida. Exactamente como Paula. La actriz acaba de alcanzar los 1.400.000 seguidores en su única red social, Instagram, donde comparte imágenes divertidas y personales, aseguró que "con tanto selfie en el espejo, el teléfono acaba siendo tan conocido como tú". "No me arrepiento de ninguna de las imágenes que subo a Instagram, mis redes sociales las manejo yo y publico lo que quiero en cada momento, aunque alguna vez reciba alguna crítica no constructiva de algún amargado".

Leg, Shoe, Shoulder, Dress, Joint, Human leg, Style, One-piece garment, High heels, Fashion, pinterest

Paula asegura que no se separa nunca de su móvil: "Estoy siempre conectada por si a Dani le duele algo y me llaman del colegio, para hablar con David, que viaja mucho, con mis padres" . Paula confiesa que lo hace "casi todo" a través del móvil: comprar, manejar su agenda, subir fotos a Instagram, informarse… Solo lo apaga en un momento del día: "El único momento en que desconecto es cuando voy a dormir a Daniella, cuando le cuento un cuento o le canto una canción". Una auténtica SMARTgirl.