James Franco cuida muy bien de sus fans. Tanto que es capaz de vengarse a a través de las redes del ex novio de una sus seguidoras.

La joven en cuestión es Greta Pasqua, una adolescente de 15 años a la que su novio rompió el corazón cuando la dejó. Un día Greta acompañó a su padre, fotógrafo de profesión, a una sesión con el actor.

Cuando llegó allí la joven contó a la representante del actor lo mucho que estaba sufriendo. Tras conocer lo ocurrido, James fue en busca de Greta y le dijo: "Los chicos de secundaria apestan. No dejes que esto te desanime. Mantén la cabeza alta".

James Francopinterest

Por si esto no fuera suficiente para convertir a Greta en la chica más feliz del mundo, el actor tuvo una idea. Le propuso hacerse una foto juntos, pero no una foto normal. James abrazó a la adolescente con cariño y le animó a difundir la imagen en las redes sociales para darle con ella en las narices a su ex novio.

instagramView full post on Instagram

"Publica esto en todas partes y dile a tu ex novio que se coma su corazón", fueron sus palabras. Desde este momento James Franco ya no es únicamente un gran actor, ahora también es un caballero de reluciente armadura que acude en ayuda de las chicas a las que han roto el corazón. Lo confesamos, también queremos nuestra 'zasca foto' con James.

James Francopinterest