Dos semanas han pasado desde que Kim Kardashian sufrió un atraco a mano armada en la Semana de la Moda de París y todavía sigue desaparecida de la faz de la tierra (bueno sabemos que físicamente está en Estados Unidos).

No se pronuncia en redes sociales, no acude a sus compromisos publicitarios, apenas sale a la calle y ahora también ha cancelado su programa de televisión, el reality 'Keeping Up With The Kardashians'.

Kim Kardashianpinterest
Gtresonline

Durante el robo Kim perdió millones de dólares en joyas, pero ahora sus perdidas podrían estar creciendo a un ritmo de vértigo por esta desaparición voluntaria. Por cada mes que la mujer de Kanye West pasa alejada de los focos podría estar perdiendo un millón de dólares.

Los cálculos los han realizado un grupo analistas de mercado consultados por la revista People. Según uno de ellos, Samuel Rad parte de las perdidas vendrían de lo que gana a través de las marcas que promociona en redes sociales sociales (unos 20.000 dólares). Su presencia en algún evento está valorada entre 200.000 y 300.000 dólares.

Kim Kardashianpinterest

¿Cuánto tiempo más va a seguir desaparecida Kim? A este ritmo de pérdidas, ¿se lo puede permitir? El tiempo nos dará la respuesta.