Recuerda aquella época. Beyoncé tan sólo era un potencial vocal impresionante y esos videoclips cargados de #girlpower de los 2000 inspiraron a toda una generación. Época maravillosa también la de los pantalones cargo con botas militares y tops (que Dios nos perdone). Esto era así para todos los fans de aquella época y… ¿cómo no van a entrar en estado de histeria de pensar en una reunión el próximo año para celebrar su 20 aniversario?

Todo este entramado mental puede que haya sido lo que ha pasado por las cabezas de los más de 30,000 seguidores acumulados en tan sólo una semana. Sí, es una cuenta verificada y gestionada a través de Sony Records, así que tranquila, porque no estás ante un perfil de fan nostálgico.

instagramView full post on Instagram

Sus fotos sí que provocan nostalgia. Todas ellas, de su mejor época. Y claro, el mundo entero ahora se plantea: ¿estamos ante un posible reencuentro que dejará el de OT a la altura del betún?

Sentido tiene todo el del mundo. Precisamente es en 2017 cuando el grupo cumpliría 20 años de sus comienzos y, aunque no ha habido confirmación oficial por ninguna parte, las especulaciones no han hecho más que comenzar.

Por favor, que alguien escuche nuestras plegarias.

Vía: Harper's Bazaar España

Vía: Harper's BAZAAR ES