La modelo del clan Kardashian-Jenner ya ha alcanzado la mayoría de edad americana y lleva días llenando los tabloides de todo el mundo. Uno de los regalos más comentados es el que le hizo su madre Kris, quien le sorprendió con un Rolls-Royce con el que tuvo un pequeño problema según contó su hermana Khloé. Pero el más tierno probablemente sea el de la menor de la familia.

Kylie Jenner dejó a un lado lo material y le dedicó ayer a Kendall dos fotos en su perfil de Instagram con las que ha conseguido conquistarnos y más de 2 millones de 'likes'. En la primera escribió un bonito mensaje en el que la felicitaba y le llamaba su "otra mitad", en la segunda conseguía enternecernos con un sencillo: "Toda Kylie necesita a una Kendall".

instagramView full post on Instagram

"Mi hermana mayor cumple 21. Feliz cumpleaños Kenny. Mi otra mitad. Yo no sería yo si no fuera por ti. Soñamos con el día en que tuvieras 21 años y yo 19. Llegó demasiado rápido... ¡Pero quién eres y dónde estás hoy ha ido más allá de mis expectativas más salvajes! Eres un ángel, mi hermana supermodelo. Me encanta verte cumplir tus sueños. Cada Kylie necesita a su Kendall".