Elena Anaya está viviendo uno de sus momentos más felices y no está dispuesta a que nadie se lo amargue. La actriz, de 41 años, está esperando su primer hijo y ya se encuentra en la recta final de su embarazo.

Elena es una persona muy celosa de su intimidad y el hecho de tener a los 'paparazzi' en la puerta de su casa para captar imágenes de ella embarazada es algo que no le gusta. Para acabar con esta situación, la actriz ha pedido a algunos amigos que difundan en sus perfiles de las redes sociales esta imagen:

Elena Anayapinterest

En la foto Elena luce barriguita y posa abrazada a la que es su pareja desde hace dos años, la figurinista y ayudante de vestuario Tina Afugu Cordero. El actor Javier Cámara o el modelo Jon Kortajarena han sido algunos de los amigos que han decidido apoyar a la actriz compartiendo esta imagen en Instagram y pidiendo respeto.

"Viva el amor. Viva la felicidad. Y viva la intimidad", han sido las palabras de Javier Cámara. Por su parte, Kortajarena comentaba: "Felicidades amigas!! Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. Os amo!!!"

Elena se convertirá en madre a finales de este año o principios de 2017. Esperamos que la actriz pueda vivir esta feliz etapa de su vida de la manera que ella quiere. ¡Enhorabuena!