Durante dos años Sofia Vergara estuvo enamorada de el empresario Nick Loeb. Su historia de amor llegó a su fin en 2014 y poco tiempo después comenzó la guerra entre ambos por dos embriones congelados que fecundaron durante su relación.

Nick denunció a la actriz y reclamó esos embriones a pesar de la existencia de un contrato en el que se especificaba que, si rompían, serían propiedad de Vergara y ella los destruiría.

Sofia Vergarapinterest
Getty Images

Según el empresario, firmó este contrato "por miedo a sufrir aún más maltrato por parte de Vergara" ya que la actriz ejercía "maltrato psicológico" sobre él.

En plena pelea en los tribunales, al año siguiente Nick publicó una carta en el New York Times en la que confirmaba que quería "implantar los embriones en un vientre de alquiler y convertirse en padre soltero".

La actriz se niega en rotundo y ha llegado a pedirle a su ex que confiese los nombres de dos de sus ex novias que abortaron hace 20 años, según pública Page Six. "Prefiero ir a la cárcel antes de dar los nombres" ha sido la respuesta de Loeb.

Aún así, parece que al final el empresario tendrá que dar esos nombres porque así se lo ha exigido el juzgado que está llevando este largo caso. ¿Cuál será el siguiente frente en esta cruda batalla?