Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron los protagonistas de la gala de los Grammy Latinos 2016 más allá de los premios. La pareja protagonizo un momentazo de la noche cargado de amor y romanticismo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación.

JLo era la encargada de darle a su ex marido el galardón Persona del Año y le dedicó unas emotivas palabras en español:

"Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre. Personalmente en nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto. Y siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, un alma gemela. Un padre. Él no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia. Y es para mí un honor, un gran orgullo entregarle el premio al increíble, al amor mío, Marc Anthony".

xView full post on X

Tras esto, el público incrementó los gritos que se venían oyendo pidiendo un beso y la pareja de artistas no pudo negarse. El beso llegó pero después nos dio algo de bajón cuando, al agradecer el premio, Marc se refirió a Jennifer como "su hermana". A continuación dedico el premio a sus hijos.

Por si fuera poco, los cantantes deleitaron al público con el tema 'Olvídate y pega la vuelta' de Pimpinela. Tenéis que verlo (minuto 04:27):

Jennifer y Marc se casaron en el año 2004 y son padres de los mellizos Emme y Max. En 2011 su historia de amor acabó en divorcio pero su amistad continuo. El cantante actualmente está casado con la modelo Shannon de Lima. JLo está soltera desde que rompió con el bailarín Casper Smart a finales de verano.