Está claro que North West es una 'it baby'. Es de las primeras en lucir las últimas tendencias y siempre con diseños de las mejores firmas. Pero ahora también está empezando a caer en las redes 'beauty'.

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West podría ganarse la vida como maquilladora profesional. Y lo decimos después de ver la sesión que tuvo con su tía Khloe.

Eso sí. La técnica de North es muy personal. En uno de los vídeos que su tía ha publicado en su cuenta de Snapchat se puede ver como la niña empieza aplicando una base en polvo. Buen comienzo.

instagramView full post on Instagram

A continuación elige una barra de labios nude y todo va bien hasta que decide darle un poquito en la barbilla. Ya empieza a torcerse el asunto.

Para terminar, North piensa que el brillo de labios queda mejor en el escote y cuando una sorprendida Khloe le pregunta qué está haciendo la pequeña contesta tan tranquila: "¡Maquillaje para el cuerpo!"

Así es la hija de Kim. Con tres años ya muestra todo su carácter y sus dotes de belleza. ¿Se convertirá en una estrella de YouTube con sus tutoriales?