Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas... Hasta que llega a Instagram, claro. Un año después de su boda en Mairena del Alcor (Sevilla) el 6 de noviembre, la pareja ha compartido esta imagen de lo que suponemos es su re-boda en una 'wedding chapel' de las más de 60 que hay en la capital mundial del juego y los casinos.

Goggles, Dress, Sunglasses, Costume, Gown, Wedding dress, Advertising, Ceremony, Bridal clothing, Bride, pinterest

Caracterizados como Elvis Presley y Marilyn Monroe, la pareja ha pasado a formar parte de las más de 120.000 bodas que se celebran en Las Vegas cada año (es el segundo lugar del mundo con más matrimonios por detrás de Estambul).

Como se puede leer en la foto, han elegido 'Graceland' la misma capilla en la que se casó Jon Bon Jovi, y que cuenta con más de 70 años de historia. Pero han sido muchos más los famosos que se han dado esta caprichosa excentricidad. Richard Gere y Cindy Crawford, Angelina Jolie y Billy Bob Thornton y la fugaz boda de Britney Spears y Jason Alexander (duró 55 horas).

Desconocemos cómo ni cuándo en realidad habrá sido esta ceremonia, pero si que la licencia cuesta unos 56,50 € y que si no llevas testigos, puedes estar tranquila, porque te los 'prestan'.

Nos encanta este divertido gesto de la pareja asi que ¡Felicidades y viva las Vegas!