Lo más comentado de los American Music Awards 2016 no fueron ni los premiados, ni el emotivo discurso de una recuperada Selena Gomez, ni qué tal lo hizo Gigi Hadid como presentadora de la gala.

Lo más comentado fue la abertura del vestido de Chrissy Teigen. La modelo eligió un vestido negro de Yousef Akbar con escote en la espalda y una pronunciada abertura lateral que dejaba ver más de la cuenta.

Chrissy Teigenpinterest
Getty Images

Ante todos los comentarios que ha generado, la mujer de John Legend ha pedido disculpas a través de su cuenta de Instagram con mucho humor.

instagramView full post on Instagram

La modelo da las gracias a todo el equipo que la arregló para esa noche y a continuación afirma: "Pido disculpas a cualquier persona dañada mentalmente o físicamente por mi hooha", comenta divertida la modelo en referencia a su zona íntima. Pero la broma sigue cuando también enumera quién es el diseñador de su vestido, de los zapatos y qué clínica se encarga de su depilación láser.

Más allá de que el vestido en cuestión nos guste o nos parezca demasiado, lo que nos encanta es que Chrissy se tome todo con tanto humor.