Diez meses de gira por Estados Unidos con 107 conciertos y Adele ha puesto la guinda de oro a toda esta experiencia. En su último concierto en Phoenix la cantante abandonó el escenario anunciando que planea ser madre.

xView full post on X

"Aplaudirme, ¡lo hice! Os veré al otro lado. En un par de años estaré de vuelta. No podréis deshaceros de mí" y justo antes de desaparecer la cantante gritó: "¡Voy a tener otro bebé!".

De esta manera Adele confirmó a sus fans que aprovechará este parón en su carrera para darle un hermanito a su hijo Angelo, de 4 años, junto a su pareja Simon Konecki.

Después de este eufórico momento la intérprete compartió en su cuenta de Instagram una imagen del recibimiento que su hijo le tenía preparado en Londres con un cartel decorado en el que se podía leer: "¡Mami lo hiciste!".

Adele aprovechó esta foto para dar las gracias. "Acabo de terminar mis 107 conciertos en 10 meses. 100% en directo cada noche. Lo destrocé, aunque lo diga yo misma. Habéis estado increíbles, cada noche habéis sido tan hermosos, cariñosos y comprometidos. Mi banda y mi equipo hicieron que todo funcionara. Y mi hermosa familia me lo puso fácil. Con mucho amor".

El anuncio de la ganadora del Oscar ha sorprendido mucho porque hace poco conocíamos unas declaraciones a Vanity Fair en las que afirmaba que no estaba segura de querer tener otro hijo porque había sufrido una fuerte depresión posparto y le daba miedo.

Parece que la cantante ha dejado atrás todos sus temores y pronto aumentará la familia.