Para la modelo Candice Swanepoel la vida es mucho más que colgarse las alas de ángel de Victoria's Secret y deslumbrar ante los focos. Esta mañana ha comenzado el día con una profunda reflexión tras revisar las redes sociales y encontrarse de nuevo con la imagen de Aylan Kurdi, el niño de tres años que murió en una playa de Turquía cuando trataba de llegar junto a su familia a Europa.

La modelo, que se convirtió en madre por primera vez el 7 de octubre, se muestra mucho más sensible desde que su hijo Anaca llegó al mundo.

instagramView full post on Instagram

"Me desperté esta mañana, sólo un día normal...Me río y juego con mi bebé antes de darle un baño, darle de comer y cantarle para que se vuelva a dormir. En el desayuno compruebo las redes sociales, veo todos esos selfies de gente perfecta en playas perfectas cuando me vuelvo a encontrar con esta imagen...Me afecta mucho pensar en el sufrimiento que tantos niños inocentes están pasando ahora mismo cuando esta noche estaremos disfrutando del pavo y de momentos especiales con nuestras familias. Deberíamos estar realmente agradecidos por todo, por el techo sobre nuestras cabezas, por nuestra cálida cama y baño, por nuestros seres queridos. Estoy agradecida por el regalo que es mi hijo, agradecida porque esté durmiendo en su cuna, sano y feliz, y que no tenga que enfrentarse a la tragedia que este niño y su familia vivieron.La humanidad necesita más que nada tener compasión y unirse o el futuro no será muy brillante... Pregúntate a ti mismo qué puedes hacer para parar esto... Si es nada, trata de ser una mejor persona con los que te rodean, para tu país, para el mundo y para ti".