Antes de su gran cita con el desfile de Victoria's Secret las modelos no paran de dejarnos relatos de los momentos previos a través de las redes sociales.

La cantante Lady Gaga será una de las voces encargadas de poner banda sonora al desfile y nos ha dejado en Instagram esta bonita foto con las hermanas Hadid.

instagramView full post on Instagram

Han aprovechado este mágico escenario con la Torre Eiffel de fondo para hacer su propio 'shooting'.

Ángeles Victoria'S Secret Torre Eiffelpinterest
Getty Images

"Después de entrenar como un ángel, ¡es hora de comer pizza!" comentaba Adriana Lima en un vídeo que ha compartido con sus seguidores.

Este año las tres ausencias sobre la pasarela serán las de Behati Prisnsloo, Candice Swanepoel y Karlie Kloss. Las dos primeras porque acaban de ser mamás y Karlie porque tiene otros compromisos. Aun así, han querido desearles todo lo mejor a sus compañeras de pasarela en las redes sociales.

"Abrir el desfile de Victoria's Secret la primera vez fue un sueño hecho realidad, abrirlo dos veces fue simplemente impresionante. Todavía me sigo pellizcando. A las chicas y al equipo, ¡buena suerte en París! Dusty Rose y yo os estaremos animando. Sé que cuesta sangre, sudor y lágrimas hacer este show y ser parte de él, este podría haber sido mi décimo año. ¡No me lo puedo creer! ¡ Os quiero a todos, pasadlo bien en París y nos vemos el año que viene!"

¡Buena suerte en París, chicas! Me da mucha pena perderme este show, no tengo ninguna duda de que será mágico. Es muy duro decepcionar a la gente que siempre me ha apoyado, ojalá estuviera ahí haciéndoos sentir orgullosos a todos. Chicas, disfrutad de los momentos juntas, ¡estoy deseando ver el show y me muero de ganas de que llegue el desfile de 2017!

"Pensando en los ángeles y en toda mi familia de Victoria's Secret que hoy mismo viajarán a París. Desafortunadamente este año tengo otros compromisos laborales que me impiden estar allí. Me da mucha pena perdérmelo, ¡pero les deseo todo lo mejor desde la distancia! No hay ningún show como el de Victoria's Secret, y no hay ningún sentimiento como caminar por esa magnífica pasarela. A todas mis chicas, ¡mucha suerte y disfrutad de cada minuto! No puedo esperar para veros brillar en París".

Adriana Lima y Martha Hunt se han dejado ver ya por el Grand Palais de París.

A Kendall Jenner la hemos visto con algunas de sus mejores amigas recorriendo la ciudad en autobús.

En la cuenta de Martha Hunt veíamos un posado de algunas de las grandes estrellas del desfile de este año.

Alessandra Ambrossio se despertaba en París con esta foto con una Torre Eiffel en miniatura.

Sara Sampaio ha mostrado su visita al Moulin Rouge junto a su compañera Jasmine Tookes.

La encargada de lucir el 'Fantasy Bra' este año también inmortalizaba el momento.

Y así se retrataba Bella Hadid delante del espejo en el cuarto de baño. Se la ve preparada ¿verdad?

Su viaje y su llegada al aeropuerto de París ha dado para muchas imágenes de lo más divertidas.

Después de este avance nos morimos por ver el desfile más famoso del mundo.