Amantes del estilo de Carrie Bradshaw Sarah Jessica Parker: estáis de enhorabuena. Primero fue su colección de zapatos para Net-a-Porter, después nos sorprendió colaborando con Bloomingdales para crear sus propios 'little black dresses' y ahora se encuentra involucrada en la apertura de su primera boutique.

La actriz ha elegido Instagram para compartir la noticia con sus seguidores. "¡Hoy revelo todos los detalles del secreto que llevamos guardando tanto tiempo! Después de tantos viajes a Washington DC , visitas a las obras y reuniones para crear una colección muy especial, vamos a abrir nuestra primera tienda propia dentro del nuevo hotel MGM National Harbor Resort (Washington). La gran apertura será el 8 de diciembre y estoy descontando las horas, minutos y segundos que quedan para que abramos las puertas oficialmente. Porque puede que entonces crea que todo esto es real", escribía la actriz.

instagramView full post on Instagram

Por el momento lo único que sabemos es que en la tienda se venderá tanto su marca de zapatos, SJP Collection, como sus propios LBD y que los precios oscilarán entre 30 y 700 dólares. Bueno, y que Sarah Jessica no es la única que está descontando las horas para que llegue el gran día.